Justin Bieber revolucionaba en las redes sociales a sus fans hace unos días anunciando el cartel completo de los conciertos de su tan esperada gira mundial “Justice World Tour”. Una gira con la que recorrerá los cinco continentes entre los que por supuesto, se encuentra España, y que cuenta con una doble visita. El 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona serán las dos fechas elegidas en las que Justin Bieber visitará nuestro país.

Estas son las dos citas que tienes que marcar en tu calendario si quieres disfrutar del cantante en directo y sobre todo, ¡correr a comprar tus entradas antes de que vuelen! ¡Apunta! Podrás adquirirlas este viernes 19 de noviembre a partir de las 10h de la mañana. Y como desde entradas.com queremos ayudarte a que no te quedes sin la oportunidad de ver al artista en concierto, tenemos la solución para que seas de los primeros en comprarlas, nuestra alarma TicketAlarm. Un servicio que tan solo introduciendo tu correo electrónico te avisará cuando las entradas del evento ya estén a la venta. ¡Es genial!, ¿o no? El precio de las entradas para ver a Bieber está entre los 64 euros y los 120 euros, puedes ver todos los precios en nuestro post de Instagram.

¡Apúntate todos los detalles, esta es una gira que no te puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

El efecto “Justice”: la gira más esperada

 

Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, esas son las fechas durante las que el cantante viajará por más de 20 países dando 90 conciertos (este es el número de fechas cerradas actualmente) a las que pronto se irán sumando más en Asia y en Oriente Medio. Después de más de dos años de parón por la pandemia desde la que fue su última gira, “Purpose World Tour” en 2016/2017, Justin vuelve con cargamento pesado para sus fans de todo el mundo que ansían verle por fin en directo. Si en sus anteriores conciertos el artista consiguió reunir a 2,7 millones de personas y su concierto culmen fue en el festival Summer Time Hyde Park de Londres, con más de 65.000 asistentes, las expectativas para este tour son todavía mayúsculas.

Justice World Tour” lleva el nombre de su último disco, Justice publicado en marzo de 2021. Un disco que ha sido un fenómeno sin precedentes y que ha conseguido llevar su éxito global a su máximo exponente dentro de la música pop siendo uno de los más reproducidos en 117 países. Y es que las cifras hablan por sí solas:

  • Justice acumula casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo
  • Sus canciones Anyone, Lonely o Holy ya acumulaban 2 mil millones de reproducciones antes de que el álbum se lanzara
  • Peaches superó con creces sus predecesoras con más de 2,5 millones de reproducciones hasta el día de hoy.
  • El dúo con Kid LAROI , Stay, se lanzó en julio de 2021 y se convirtió en la canción que más rápido consiguió los mil millones de reproducciones.

El fenómeno de Justin Bieber vuelve pisando más fuerte que nunca y aunque los españoles tendremos que esperar hasta finales de enero de 2023 para disfrutar del canadiense sobre el escenario, su gira comenzará el próximo 18 de febrero en San Diego. Son muchas las ganas de disfrutar del artista ya que estos dos años de pausa se han hecho largos. Desde entonces, Justin se ha estado preparando para volver a reunirse con sus fans por todo lo alto tras el éxito de su último álbum, que después de meses sonando está más que preparado para que sus canciones hagan vibrar en directo a sus ansiosos fans. “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor show que hemos hecho nunca y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Os veo pronto”, afirmaba durante una actuación que transmitió en vivo desde Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo de 2020.

 

El fenómeno Justin Bieber

 

Justin comenzó con tan solo 13 años y desde entonces son ya 6 los álbumes que ha publicado repletos de éxitos desde sus inicios. ¿Quién no recuerda la dulce letra de una de sus primeras canciones? Baby, baby, baby oh, Baby, baby, baby, oh, Thought you’d always be mine, mine… Pero no solo acumula álbums sino que también durante estos años acopia premios otorgados por los mejores críticos de la música. 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Award, ¡que se dice pronto! Una de sus últimos triunfos ha sido su nombramiento como Artista del Año en los MTV Video Music Awards y sigue y suma…

Otro de los hitos que ha conseguido el joven artista ha sido desbancar al mismísimo Elvis Presley como artista solista más joven en tener 8 álbumes en el numero 1 de la lista Billboard 200. Y también es número uno en YouTube y en Spotify en todo el mundo, donde hace pocos meses consiguió un nuevo récord histórico de oyentes mensuales con más de 83 millones, y es que, ¿hay algo que se le resista a Bieber?

 

Una gira con guiños solidarios

 

En esta gira también se pondrá a la venta un número limitado de Packs VIP exclusivos que incluyen entradas con asiento reservado, merchandising y muchos más beneficios. Y formando parte del “Justin Bieber World Tour” también tendrás la oportunidad de ganar un upgrade instantáneo a entradas con asiento VIP o viaje para conocer al cantante en persona. Todo ello por una buena causa, ya que podrás hacerlo solo por participar en Propeller bien para transformar el sistema de justicia penal con REFORM Alliance, luchar contra el cambio climático con NRDC o colaborar en otras causas solidarias. ¡Cuántas más acciones apoye un fan, más opciones tendrá de ganar! Una buena forma de cambiar el mundo y de hacerlo por una buena causa. ¡Bravo, Justin!

 

Bitnami