¡Arranca tu coche, enciende la radio, compra palomitas y bebida, porque el clásico autocine ha vuelto para quedarse! La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha provocado que esta forma de consumir cine se haya convertido en la mejor alternativa para disfrutar del séptimo arte de forma segura y cómoda.

Los autocines se han convertido en uno de los lugares estrella para disfrutar de las noches de verano, ya que es la manera perfecta de ir al cine manteniendo las distancias de seguridad y sin permanecer en contacto con otras personas. Una serie de factores que han provocado que las entradas de los cines al aire libre se conviertan en uno de los elementos más demandados de los últimos días.

Los años 30 fueron testigo del nacimiento de los autocines en Estados Unidos, pero su apogeo no llego hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial cuando había más de 4.000 recintos por el país. Ahora la sociedad asiste al resurgir de esta forma de consumir cine, ya que se ha convertido en un lugar sin riesgo de contagios. ¿Quién le habría dicho a su inventor, Richard M. Hollingshead, que su idea iba a convertirse en una solución perfecta para ver cine sin arriesgarse al contacto social en el año 2020?

¡No te quedes sin tus entradas para disfrutar del cine al aire libre y compra tus entradas para el Autocine Madrid RACE! Un plan único para disfrutar del séptimo arte en la mejor compañía de las noches de verano de la capital. No te preocupes por nada, solo tendrás que divertirte con películas como Los Cazafantasmas o Mamma Mia!.

Cartelera al aire libre

Desde los grandes clásicos hasta las películas más galardonadas de los últimos años. El Autocine Madrid RACE, el más grande de toda Europa, ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del séptimo arte de forma segura y cómoda. Grease, Joker o La La Land son algunas de sus apuestas para disfrutar del cine como antaño.

Autocine Madrid RACE

Grease

¿Quién no ha visto la famosa película de John Travolta y Olivia Newton-John? El clásico de la década de los 70, cobra vida y vuelve a la gran pantalla de la capital, pero esta vez de una forma diferente: al aire libre. ¡Ha llegado la hora de que cantes desde el coche: You’re the one that I want ooh, ooh, ooh, honey!

Situado a finales de los años 50 en el famoso Rydell High School, un grupo de estudiantes de clase obrera luchan por el amor y la amistad en un ambiente en el que triunfa la presión de grupo, los valores personales, pero sobretodo los devaneos sexuales de la adolescencia.

Los Goonies

El clásico de la década de los 80 regresa a los autocines para hacerte vibrar. Ha llegado la hora de vivir de nuevo las aventuras trepidantes de Mikey, un joven de tan solo trece años que junto a sus amigos se lanza a buscar un tesoro perdido con la ayuda de un mapa que data del siglo XVII, plena época de piratas. ¡Rescata tu espíritu aventuro que llevas dentro gracias a los Goonies!

Mamma Mía!

Playas infinitas, noches de verano y atardeceres idílicos al ritmo de las famosas canciones del grupo sueco ABBA, esta es la esencia de una de las películas más vistas hasta la fecha. La producción está basada en un musical creado hace más de una década por Catherine Johnson. Una producción llena de bailes trepidantes y melodías arrolladoras que marcaron un antes y un después de toda una generación.

Una historia con la que no podrás para de cantar canciones como Dancing Queen o Our last summer, mientras Sophie Sheridan busca la identidad de su verdadero padre. ¡Disfruta de tu musical favorito desde la seguridad de tu coche!

La La Land

¡City of stars just one thing everybody wants, there in the bars and through the smokescreen! Ha llegado la hora de cantar al ritmo de La ciudad de las estrellas desde tu coche. Una de las películas más premiadas de la historia del séptimo arte llega a Autocine Race Madrid. Conoce la historia de dos jóvenes ambiciosos que se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por su verdadera pasión.

Los Cazafantasmas

¿Qué tiene Los Cazafantasmas que gusta a todo el mundo desde su estreno en 1984? Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre como liberaron Nueva York de fantasmas y espíritus para enfrentarse a un demonio aterrador. ¡No te quedes sin tus entradas, se están agotando!

Pulp Fiction

La magia de Quentin Tarantino vuelve a la gran pantalla, pero esta vez al aire libre bajo el título de una de sus películas más conocida: Pulp Fiction. ¿Quién no ha intentado alguna vez bailar como a Travolta y Uma Thurman con sus personajes de Vincent Vega y Mia Wallace?

Ha llegado la hora de revivir las aventuras de Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, que trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Y es que Pulp Fiction está considerada como uno de los principales representantes del cine posmoderno con una estructura y estilo poco convencionales, que la han llevado a convertirse en una película de culto cuya influencia se ha dejado sentir en otras películas.

La historia interminable

Una película infantil que cautivó a toda una generación en un vuelo hacia la fantasía. Bastian encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo. Fantasía aguarda que un humano llegue para salvarlos, en ese instante Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de que consiga entrar dentro del libro. ¡Compra tu entrada para saber cómo continúan las aventuras del joven!

Joker

La película con calificación “R” más taquillera de la historia regresa a la gran pantalla y podrás disfrutar de ella desde tu coche. Joker no conoce su pasado y no comprende su presente, pero desea encontrase así mismo para tener un futuro. Regresa el supervillano de villanos de la saga de DC Cómics, Batman.

Joaquín Phoenix interpreta la todavía desconocida historia del futuro villano de Batman en Gotham City, ¿todavía no la has descubierto? ¡Es el momento!

Rita’s Lunch: el nuevo plan que no te puedes perder

No te pierdas el plan de moda en Madrid. ¡Vuelve Rita’s Lunch! Se trata de un evento al aire libre para disfrutar de más de 27.000 metros cuadrados de terraza con actividades para todos los públicos, gran oferta gastronómica con food trucks, música en directo y cocktails de todo tipo bajo el sol de la capital. Además, la entrada es totalmente gratuita.

DCIM\100MEDIA\IMG_20200

Bitnami