En estos momentos tan atípicos que estamos viviendo, tener a la familia cerca es una de las cosas más importantes y necesarias. ¿Quién no está deseando dar un abrazo enorme, reír y compartir momentos con todos nuestros seres queridos? Parece que ese día, por fin, está cada vez más cerca y para irnos preparando, qué mejor que poder celebrar el Día Internacional de las Familias.

Desde el año 1994 y coincidiendo con una fecha marcada por todos los madrileños, como es San Isidro, cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias. Fue la Asamblea General de las Naciones Unidas quien en el año 1993 instauró este día para resaltar la importancia que tiene la familia y como ocasión perfecta para conocer cómo los procesos sociales, económicos y demográficos afectan a este importante núcleo de la sociedad.

Desde entradas.com queremos que celebres y pases este día de la mejor forma posible y con el mejor ánimo. Todo esto pasará y podremos celebrar con nuestra familia todo lo pendiente y todo lo que está por venir.

Y este año, ¿qué hacemos?

Seguramente, este año el Día Internacional de las Familias no es como muchas familias se habían imaginado. Lo viviremos de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, pero eso hará que no lo olvidemos nunca. Por suerte, todas aquellas familias que convivan juntas van a buscar distintas opciones para pasar un día divertido ya sea con juegos, preparando su receta favorita, bailando o saliendo a dar un paseo. Para el resto de las familias, la cuenta atrás para poder reunirse ha comenzado y el listado de planes de cosas para hacer está empezando a crecer.

Por eso, os queremos proponer una serie de planes para que podáis pasar un buen rato en familia cuando todo esto pase, porque, como dicen, “mejor tarde que nunca”:

Una tarde mágica con CantaJuego

El Grupo Encanto vuelve con su gira “Te extiendo mi mano”, protagonizada por el ya famoso CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby, quienes harán divertir a los más peques y a los no tan peques con un espectáculo lleno de humor, música, bailes y, sobre todo, energía.

Siguiendo sus pilares fundamentales como son la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la empatía, CantaJuego nos sorprenderá en esta nueva gira con un montaje y una escenografía especial y diferente. ¿Te lo vas a perder? Hazte con tus entradas de CantaJuego y pasa una tarde de lo más divertida en familia.

“Fiesta Party” con Pica Pica

Con más de 5 millones suscriptores en su canal oficial de Youtube, Pica Pica se han convertido en los youtubers infantiles del momento y ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

El grupo infantil Pica Pica llega a Madrid con su nuevo espectáculo “Fiesta Party”. Un maravilloso viaje en barco en el que los protagonistas descubrirán destinos exóticos y vivirán aventuras sorprendentes llenas de risas y bailes. ¿Estáis preparados para asistir a una “Fiesta Party”? Consigue tus entradas de Pica Pica.

Cirque du Soleil regresa con LUZIA

Luz y lluvia. La fusión de estas dos palabras da nombre al nuevo espectáculo de El Circo del Sol, LUZIA. Un show que nos transportará a diferentes lugares, rostros y sonidos de México donde “la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma”.

LUZIA es un mundo de fantasía en el que, por primera vez, se ha conseguido integrar el agua como elemento artístico. El público disfrutará de acrobacias espectaculares y sorpresas visuales que les guiarán en un viaje por un mundo de maravillas y humor.

¿Qué mejor plan en familia que disfrutar de este impresionante espectáculo de El Circo del Sol? Compra tus entradas para Cirque du Soleil.

“El sueño de Toledo”, el espectáculo más grande de España

“El sueño de Toledo” es un espectáculo nocturno en el que la Historia de España cobra vida. Un gran viaje a través de toda nuestra historia representada por 185 actores y con unos increíbles efectos especiales.

Consigue las entradas para El sueño de Toledo, aprende en familia y no dejes pasar la oportunidad de vivir y disfrutar de un espectáculo único en el mundo.

Bitnami