¿Has visto la película It? Pues no debes perderte It Capítulo 2, que llega nuevamente a los cines el 6 de septiembre, de la mano de Andy Muschietti. Si ya conoces las aventuras de los jóvenes que escaparon de Pennywise, llegó el momento que estabas esperando. Ahora, ya convertidos en adultos, deberán volver a enfrentarse al payaso.

¿Qué nuevos actores salen en It Parte 2?

Se estrena la segunda película de It con reparto formado por:

Jessica Chastain

La famosa actriz, que ya ha trabajado anteriormente con el director, dará vida a la versión adulta de Beverly Marsh.

En la primera parte estuvimos ante una preadolescente con carácter, hija de un padre abusador y que supo desenvolverse en el grupo de niños salvándoles en más de una ocasión. Sophia Lillis fue la encargada de interpretar a la Beverly de 13 años.

James McAvoy

Uno de los fichajes más esperados para It parte 2. McAvoy dará vida a Bill Denbrough, protagonista forzoso de la historia, al tener que enfrentarse a Pennywise después de que el payaso asesinase a su hermano pequeño.

Ahora, convertido en novelista, deberá volver a sufrir la pesadilla. ¿Seguiremos teniendo una personalidad infranqueable pese a ser un personaje bastante miedica o el paso de los años y la pérdida de su hermano habrán hecho estragos en lo que un día fue?

James Ransone

Eddie Kaspbrakfue uno de los miembros del Club de los Perdedores más entrañables de la primera película. Su hipocondría constante y su miedo a acercarse a la suciedad no le supusieron ningún problema para enfrentarse a It y salvar al resto de sus compañeros. ¿Ransone nos mostrará un lado tan adorable como lo hizo en su momento Jack Dylan Grazer?

Andy Bean

Andy Bean encarnará el papel de Stan Uris. Pese a sobrevivir, el tramo final de la película y su contacto directo con Pennywise consiguió, de forma totalmente segura, dejar secuelas en el papel interpretado por Wyatt Oleff. ¿Continuarán las secuelas en la segunda parte o volverán a salir a la luz cuando entre Pennywise en escena?

Bill Haden

Richie Tozier, probablemente el personaje más gracioso, hilarante y el favorito de muchos de la película, volverá convertido en un reputado DJ de Beverly Hills.

Ya no tenemos al preadolescente gracioso, interpretado por el conocido Finn Wolfhard, sino que quizá estemos ante el triunfador que siempre había alardeado ser. Pero ¿le importará eso al payaso cuando vuelva a por ellos?

Jay Ryan

Ben Hanscom es, sin duda, el que más cambiará con los años. No sabemos mucho acerca de cómo se encontrará en el futuro y si habrá conseguido superar fácilmente todo lo que vivió en el pueblo, pero estamos seguros de que si continúa teniendo las mismas habilidades como ingeniero, podrá ser otra vez de gran utilidad. El pequeño Jeremy Ray Taylor dejó en una buena posición a este personaje.

Isaiah Mustafa

El propio Chosen Jacobs fue quien compartió la noticia de que sería Isaiah el encargado de interpretar en la versión adulta a Mike. Se pretende, como ya confirmó el director en un primer momento, que estemos ante el personaje más atormentado y siniestro de la película.

Esto no es de extrañar: fue el único de los niños que no pudo abandonar Derry y dejar los recuerdos atrás.

Teach Grant

¡Cómo no! Los matones como Henry Bowerstambién tienen que volver. Nicholas Hamilton consiguió recrear a un abusón de instituto que es maltratado por su propio padre en varias ocasiones. El papel de niño que, poco a poco, va siendo consumido por la locura fue interpretado a la perfección. ¿Qué encontraremos en esta nueva versión gracias a Grant?

Al fin y al cabo, Bowers sigue obsesionado con el Club de los Perdedores y con acabar con ellos.

Otros personajes de la películaIt y su reparto

Aunque no conocimos a los siguientes personajes en la primera entrega y no forman parte del grupo principal de protagonistas y secundarios con relevancia, se han confirmado dos grandes apariciones que pueden ser muy importantes en It Capítulo 2. Estas apariciones son las ofrecidas por los actores Xavier Dolan y Jess Weixler.

Xavier Dolan, el actor, director y guionista canadiense de gran éxito en festivales como Cannes o Sundance, interpretará a Adrian Mellon, un joven homosexual que, debido a sus preferencias sexuales, será víctima constante de los vándalos de Derry. No será únicamente el payaso a quien se le deberá tener miedo.

Finalmente, Jess Weixler, bajo el nombre de Audra, acompañará a Bill Denbrough, protagonista de la primera película, como su esposa. Ambos volverán juntos a Derry.


Revive tu encuentro con Pennywise

It Capítulo 2 llega a los cines el viernes 6 de septiembre. Nuevamente, Muschietti nos mostrará una película cargada de terror y tensión y, por fin, descubriremos qué es lo que Pennywise les tiene preparado a estos adultos. ¿Se librarán finalmente de él? Saca ya tu entraday no te pierdas cómo continúa esta aventura…

Bitnami