¿Quién no ha sentido nunca curiosidad por saber cómo será su vida dentro de unos años? Predecir el futuro es, de momento, imposible pero gracias a la nueva aplicación que ha causado sensación, FaceApp, ahora es posible conocer cómo seremos físicamente dentro de un tiempo. Y es que envejecer en cuestión de segundos es tan fácil como introducir una foto en esta app y elegir la edad con la que te quieres ver.

Tal es el realismo de este efecto que hasta algunos famosos se han sumado a la moda subiendo sus caras envejecidas a las redes sociales. Desde David Bisbal pasando por Kiko Rivera, Melendi o incluso Luis Fonsi han querido comprobar cómo será su cambio físico en los próximos años.

1.David Bisbal

Uno de los primeros artistas que ha sentido curiosidad por saber el aspecto que tendrá en unos cuantos años ha sido David Bisbal, al que podemos ver con el pelo completamente blanco pero conservado ese atractivo que le caracteriza. Bisbal es uno de los artistas que se subirán este verano al escenario de Starlite Festival 2019, concretamente el próximo martes 6 de agosto. El artista almeriense visitará de nuevo el Marbella con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza.

2.Luis Fonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi también se ha rendido y ha decidido ponerse unos años de más con esta aplicación y es que como dice en su Instagram no ha podido resistirse a este nuevo reto viral: “tenía que probarlo”. Fonsi, al igual que David Bisbal, lo dará todo en el Starlite Festival 2019 el sábado 3 de agosto para hacer bailar a todos con sus hits mundialmente conocidos.

3. Melendi

A Melendi le ha gustado lo que esta app le muestra. “Estaría muy bien, dónde hay que firmar”, escribe el artista catalán refiriéndose a la foto de él con el  pelo canoso, arrugas  profundas pero mismo porte atractivo. El asturiano se encuentra en plena gira de su disco “Mi Cubo de Rubick” que pasará por ciudades como Valencia, Alicante, Salamanca y Madrid entre otros.

4. Pitingo

Este nuevo juego tampoco ha dejado indiferente a Pitingo que se ha subido al carro de la FaceApp y se lo ha tomado con mucho humor; “llevo riéndome cinco minutos” pone el cantaor en sus redes.  Tras recorrer los escenarios de todo el mundo con el trabajo discográfico más importante de su carrera, El onubense regresa a la capital en noviembre con su espectáculo “Mestizo y fronterizo”  en el Teatro Nuevo Apolo  con el que pone el broche final a su gira.

5. Juan Magán

El conocido Rey del electrolatino Juan Magán, compartía en su perfil una foto con el almeriense David Bisbal con la portada de su último single ‘Besame’. Todo puede parecer normal si no es porque ambos aparecen con el rostro envejecido, lo que ha provocado las bromas entre sus seguidores. El DJ calentará el escenario Sessions del Starlite Festival 2019con sus temazos más conocidos en dos sesiones; el 5 y 13 de agosto.

6. Dvicio

El vocalista de la banda de moda Dvicio, Andrés Ceballos, no ha querido dejar pasar la oportunidad de imaginarse siendo un veterano cantante. El artista aparece como un gentleman con sombrero y arrugas que le da un aire interesante. El quinteto que ya actuó en el Starlite Festival en 2017, regresa el próximo 7 de agosto a Marbellla con #QuéTienesTOUR para hacer disfrutar a sus fans de sus clásicos pero también los nuevos hits, que han dado la vuelta al mundo.

Bitnami