¿Y si por un momento el mundo del circo se uniera al del archiconocido fútbol?

Los fans de todo el planeta de uno de los deportes más practicados tienen una cita pendiente en Barcelona el próximo 10 de octubre. La prestigiosa compañía  Cirque du Soleil homenajea con un espectáculo circense al jugador que ha cambiado la forma de entender y disfrutar el fútbol: Leo Messi. El show, Messi10 by Cirque du Soleil celebra el legado del futbolista argentino mostrando los valores del circo y la pasión por el deporte que mueve masas alrededor del mundo.

Para forofos y amantes de experiencias únicas, las entradas para  Cirque du Soleil: Messi10 ya están disponibles en la web de Entradas.com. Pasión y deporte unidos en uno de los espectáculos de circo que más vítores se llevará este año.

CIRQUE DU SOLEIL: MESSI 10, EN EL TOP DE LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE 2019 PARA LOS CULTURETAS MÁS FUTBOLEROS

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil 2019 celebra la vida de Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo para muchos.

Esta es la historia de un joven cuya ambición y voluntad para superar cualquier obstáculo le lleva a convertirse en el mejor número 10 del mundo. La vida de Leo Messi merece ser contada, y gracias a la magia del circo se ha creado un formato en el que, a través de la acrobacia, se reflejan a la perfección los valores del atletismo, la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo. La combinación perfecta que congregará a fanáticos de ambos universos en este impresionante montaje sobre la vida del que para muchos es el mejor jugador de fútbol del mundo.

¿Y quién hará las delicias de los asistentes? Nada menos que 46 artistas serán los responsables de guiar al público y los fans en una vertiginosa performance de 90 minutos que sabrán a poco. Acróbatas, actores y una banda sonora vibrante de fondo serán claves para hacer de Messi10 by Cirque du Soleil el show del año.

Messi10 Challenge, no te quedes sin comprar las entradas: Cirque du Soleil en esencia pura este 2019

En palabras de Leo ““Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte””, es el resumen perfecto del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil Messi 10, y para quienes deseen vivir con tanta pasión como el goleador, el show prepara una gran sorpresa para que los fans se sientan Messi por un día.

Contiguo a la carpa diseñada exclusivamente para esta performance y abierto 3 horas antes de empezar el show, comenzará el Messi10 Challenge. Un reto exclusivo para amantes de la figura de Leo Messi y el deporte en general, en el que podrán participar en diferentes desafíos que les harán ganar puntos para la clasificación final. Imitar los pases y jugadas más reseñables del jugador, tiros libres, un quiz compuesto por preguntas sobre la carrera de Messi e incluso perfeccionar un caño a dos contrincantes, serán algunas de las partes del desafío.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, el valiente que supere todas las pruebas con la mejor puntuación podrá vivir una experiencia única durante el evento. Atrévete a ser el “Messi del día”. No te quedes sin tu sitio. ¡Ya se pueden comprar las entradas para Cirque du Soleil: Messi 10!

Un recinto impresionante para el Cirque du Soleil: Messi y su vida en un show único en Barcelona

Una experiencia como esta sólo puede vivirse en un recinto único. Messi10 by Cirque du Soleil será representada en un escenario reinventado por completo en el que los asistentes podrán interactuar con los artistas y vivir de cerca toda la acción del espectáculo de Cirque du Soleil. Una carpa construida exclusivamente para esta experiencia en el que la visibilidad está garantizada desde cualquier butaca: la intensidad de un estadio de fútbol y la intimidad de un teatro, todo en uno.

Gracias a la disposición de los elementos, todas las entradas del Cirque du Soleil cuentan con una visibilidad óptima, con lo que la experiencia Messi podrá vivirse al máximo desde todos los puntos. Un recinto único y una obra arquitectónica sin parangón que convierten a Messi10 by Cirque du Soleil en uno de los mejores espectáculos de 2019.

Bitnami