El próximo 3 de octubre la Gran Vía madrileña se vestirá con sus mejores galas para el gran estreno de ‘Anastasia’, el musical en el Teatro Coliseum de Madrid. Y, para hacerte la espera más llevadera, hemos preparado un concurso para que participes y puedas ganar una entrada doble para ver el ensayo general del musical.

Poder disfrutar de esta oportunidad única es muy fácil y sencillo. Si ya te has hecho con tus entradas para el musical desde nuestra web, sólo tienes que entrar en el concurso, completar el formulario y responder a la pregunta que te proponemos: ¿Cuál es el recuerdo más querido de tu infancia? Fácil, ¿verdad?

Si aún no tienes tus entradas, no te preocupes. Cómpralas aquí antes del 1 de septiembre y participa en nuestro concurso. Un pase doble para ver el ensayo general te está esperando, pero… ¡Corre! Tienes hasta el día 2 de septiembre para participar.

‘Anastasia’, el musical: Un espectáculo muy esperado

Tan sólo un año después de su estreno en Broadway, el musical de Anastasia llega a España de la mano de Stage Entertainment, la productora líder en el género de los musicales. Madrid va a ser la primera ciudad europea que acoja esta gran producción, basada en la exitosa película de ‘Anastasia’ y que seguro que emocionará a todos los asistentes que ocupen las butacas del Teatro Coliseum.

Este espectáculo, que actualmente es un éxito día tras día en Nueva York, se estrenará en Madrid bajo una gran expectación por parte del público. Hay muchas ganas de poder disfrutar de este musical tras todos los éxitos que está cosechando en Broadway.

Todo el equipo de producción está trabajando al máximo para poder convertir el musical de Anastasia en uno de los mejores que ha pasado por la Gran Vía. “Estamos trabajando estrechamente en todos los aspectos de la producción con el equipo internacional, para que los espectadores vivan una experiencia inolvidable en el teatro Coliseum de Madrid a partir del 3 de octubre”, cuenta Yolanda Pérez Abejón, Directora General de Stage Entertainment España.

Una historia que ha emocionado y conmovido a la crítica 

“¡Un musical auténtico! Lleno de fantasía, bien elaborado y emocionante” (The Wall Street Journal); «Cautivadora y emocionalmente vital, con una puesta en escena maravillosa” (The Hollywood Report); «Un festín grandioso para los sentidos que no olvidarás» (The New York Observer). Con estas maravillosas palabras ha definido la crítica lo vivido en el musical de Anastasia y seguro que, tras leerlas, tus ganas de ver el musical han aumentado, ¿verdad?

Déjate emocionar por la historia de la joven Anastasia (Anya) y acompáñala en su viaje de San Petersburgo a París en busca de su verdadera identidad.

¡La puesta a punto ya ha comenzado! 

Cada vez van quedando menos días para el estreno y todo tiene que estar listo para la gran puesta de largo el próximo 3 de octubre en el Teatro Coliseum de Madrid. Por eso, dos meses antes, todo el equipo creativo junto con el elenco han comenzado con la preparación y los ensayos.

Con un reparto de lujo formado por Jana Gómez (Anastasia), Íñigo Etayo (Dimitry), Carlos Salgado (Gleb), Silvia Luchetti (Condesa Lily) y Javier Navares (Vlad), el musical de Anastasia está llamado a ser el fenómeno musical de la temporada 2018-2019. ¿Te lo vas a perder?

Bitnami