Madrid es la ciudad que, por excelencia, cuanto más avanza el día, más vida tienen sus calles. Madrid nunca duerme, y es que la energía de los madrileños no empieza tanto a las 8 de la mañana, sino una vez va cayendo la noche.

Salir de trabajar, tomarse algo en una terraza… ¿Quién no ha dicho alguna vez aquella mítica de “la última y a casa”? Esos días en los que terminas metiéndote en la cama con el amanecer del día siguiente y echando el ancla.

Pero hoy no venimos tanto a hablar de terminar a altas horas de la madrugada, o por lo menos no en un principio, sino de conciertos que ofrecen las salas de moda de Madrid centro, como son el Ochoymedio (antiguo But) y la Sala Changó.

Conciertos de música indie y trap en la Sala Ochoymedio

Esta sala es el club de música Indie por excelencia de Madrid, incluso nos atrevemos a decir que de toda España. Desde el año 2000 ha hecho bailar a miles de personas al ritmo del rock, indie, pop y música alternativa atrayendo al público más selecto y variado de Madrid.

A continuación podrás encontrar los conciertos que tendrán lugar en el antiguo But para los meses de noviembre y diciembre:

Maikel Delacalle: El joven trapero de Tenerife

Jaque Mate. El rey del trapeo de las listas más escuchadas de Spoty llega al centro de Madrid. Este joven rapero y cantante de la música urbana, que obtuvo su mayor reconocimiento a partir de su versión en español de “Or Nah” y “Ganas”, superando entre las dos los 30 millones de visualizaciones en YouTube, estará en la sala Ochoymedio el viernes 9 de septiembre a partir de las 20:30 h, ¿te vas a quedar sin entradas para Maikel Delacalle?

Maikel Delacalle transforma los éxitos del momento en sus versiones más personales, con su fórmula para llevárselos a un estilo sumamente propio y pegadizo, expresándonos sus sentimientos y anécdotas más destacadas.

Maga: El grupo de indie pop español llega con su Salto Horizontal

Tras seis años de parón, como bien sabéis, el grupo sevillano de indie pop español, volvió el año pasado con su gira por España y Madrid tiene la grandísima suerte de acoger su fin de gira el 23 de noviembre en Ochoymedio Club. Puedes conseguir las entradas para Maga aquí.

El grupo Maga viene cargado de fuerzas para llenar la sala de emociones con Salto Horizontal, un disco sumamente delicado, además de interpretar todos sus grandes éxitos.

Carolina Durante: el grupo pujante del Indiepop español

Se describen así mismos como niños pijos de derechas, chicos de familia bien de La Moraleja y con un tema mítico y querido, que descaradamente paró un concierto por volver locos a los aficionados y abalanzarse sobre el escenario cantando y bailando. Cayetano, ¿lo conoces?

Descarados y bien vestidos, así son el grupo de indie de moda de la capital. No te pierdas el espectáculo que montará Carolina Durante en el escenario de Changó Club el viernes 14 de diciembre a partir de las 20:30h.

Pony Bravo: De todo menos correctos

El grupo de indie rock sevillano vuelve después de 5 años desde su último tema “De palmas y cacería”. Llega con temas nuevos que nos demuestran una clara evolución en el sonido del grupo.

Puedes conseguir las entradas para Pony Bravo y ser partícipe de “Rey Boabdil”, “Espectro de Jung” y “Piensa McFly”, sus tres últimos temas, los cuales tendremos la oportunidad de vivir en directo en la Sala Ochoymedio de Madrid el próximo jueves 13 de diciembre.

 

Conciertos en Changó Club, la mítica sala de Chamberí

Las fiestas que se organizan en la Sala Chango Club han sido siempre un “must” para cualquier madrileño y más aún desde que pasó recientemente por una gran remodelación de estilo, llevando a la sala hacia una propuesta exótica y elegante.

¿Qué te parecería poder ver a los siguientes grandes artistas en tu sala favorita?

Brisa Fenoy: La apuesta feminista de Operación Triunfo

Compositora de “Lo Malo”, el exitazo del verano, “Free”, “Jerico”, etc. Brisa Fenoy ha llegado fuerte y para quedarse. Desde su entrada en OT solo ha hecho subir como la espuma, además de aumentar a cantidades agigantadas su número de seguidores y fieles fans.

DJ, compositora, productora, cantante, intérprete y de Algeciras, ¿puede ser más perfecta esta joven? Un pop electrónico pegadizo con letras que llegan al público, canciones arriesgadas que marcan tendencia. ¿Te vas a perder a Brisa Fenoy el jueves 8 de noviembre?

El Coleta y Jarfaiter te harán volver a tu época más quinqui

Un rap macarra frente a un rap criminal, así se describen El Coleta y Jarfaiter respectivamente. Dos raperos en Madrid unidos en la capital para hacernos llegar unas rimas mezcladas entre la política, personajes y sociedad de los años 80 (El Coleta) mezclada con estilo más rítmico y actual (Jarfaiter).

Y sí, estamos hablando de ellos porque estarán para hacernos vibrar desde el escenario de Chango Club el sábado 6 de septiembre, a qué esperas para conseguir tus entradas para el evento de El Coleta y Jarfaiter?

Cecilio G y Damed Squad unidos por escenario y amistad una vez más

El sábado 20 de septiembre, la Sala Changó acogerá el concierto de Cecilio G y Damed Squad. Los Rookies de la música urbana y el trapero barcelonés se unen para ofrecer todo un espectáculo desde el escenario.

Bitnami