Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del calendario ya que supone una oportunidad para pasar un día especial con una de las personas más importantes de nuestra vida.

Cada madre es única y especial, con gustos diferentes pero seguro que, a pesar de ello, hay planes o regalos que a la gran mayoría les gustarían. Por eso y sabiendo que muchas veces se va acercando el día de la madre y seguimos sin saber que regalar, os proponemos varías ideas con las que ¡acertar seguro!

Regalos originales para madres

En ocasiones se vuelve bastante complicado encontrar un regalo casi perfecto para nuestra madre, que le guste y que además no sea lo típico de siempre, es una tarea difícil pero no imposible, por eso os dejamos una serie de ideas para que puedan ayudaros:

  1. Mini huerto de interior: Quién no ha escuchado a su madre decir alguna vez: ¡Se me ha olvidado comprar orégano para cocinar hoy! o ¡Como me gustaría tener mi propio huerto! Pues, tenemos la solución.¡Regálale un mini huerto interior! Normalmente son muy sencillos, suelen traer las piezas para que lo montes, unas semillas y lo demás ya corre a cargo de quién sea el encargado o encargada de cuidarlo. De esta forma,incluso toda la familia podréis hacer uso de él cuando os apetezca cocinar algún plato con especias.
  2. Un buen libro: Si, este es un clásico pero siempre funciona, si tu madre es una apasionada de la lectura,qué mejor oportunidad para regalarle un libro sobre un autor que le gusteo sobre su hobby favorito, por ejemplo.
  3. Caja de vino personalizada: Si tu madre entiende de vinos y aprecia una buena botella¡este regalo que os proponemos es de lo más original! Le podrás regalar una buena botella en una caja muy especial, ¿qué porque es especial? Porque puedes ponerle el mensaje que tú quieras e incluso hay cajas convertibles en lámpara por lo que le estarás dando un uso reciclado y muy original.
  4. Tableta de chocolate con mensaje: Muchas madres son golosas así que… ¿Cuál de ellas podría resistirse a un mensaje hecho de chocolate?

Planes especiales para compartir con tu madre

Si lo que quieres es sorprenderla no con un regalo, sino con un plan especial, entonces puedes optar por lo siguiente:

  1. Spa y masaje relajante: Ser madre sin duda es una de las cosas más estresantes que hay en la vida, es inevitable que una madre esté pendiente de casi todo, así que es una buena oportunidad para regalarle un rato de tranquilidad,del que salga muy relajada al menos por unas horas…
  2. Disfrutad de un musical: Un musical siempre es una buena idea, no sólo porque anima a cualquiera sino porque además puedes participar cantando junto a ella. Ahora mismo tienes todo un abanico de posibilidades, desde musicales como Billy Elliot, ¿quién no recuerda la maravillosa historia de este niño que quería ser bailarín? y también musicales más románticos como El Guardaespaldas, basada en la mítica película en la que tu madre posiblemente se enamorase de Kevin Costne. Dirty Dancingotro clásico de la época, o West Side Story, que forma parte de la historia de los musicales.
  3. Una obra de teatro: Es otra de las grandes opciones, entre las obras que podéis disfrutar se encuentra 24 horas en la vida de una mujer, interpretada por Silvia Marsó, en el que a través de esta historia plantea si somos capaces de romper barreras para alcanzar la libertad, o TocToc, una divertida obra sobre varios pacientes con trastornos obsesivos compulsivos.
  4. Un concierto: Quizás no sean tus cantantes o grupos favoritos pero si lo serán para tu madre y eso siempre merece la pena. O puede ser que sí sean tus artistas favoritos y acaben siéndolo de tu madre también, algunos de los que podréis disfrutar en breve son Sergio Dalma Pasión Vega, entre otros ¡Planazo!

Sin duda son todos planes estupendos para los que podréis consultar las entradas en entradas.com y decidir cúal de ellos os apetece más, pero al final, de lo que se trata es de pasar un día inolvidable con tu madre, una de las personas mas importantes de nuestra vida ¡Que disfrutéis!

Bitnami