Un colgante, una caja de bombones con forma de corazón, una tablet con la saga de los libros de 50 sombras de Grey, un ramo de flores de papel con notitas en los pétalos, una foto de los dos recordando uno de los muchos momentos que habéis vivido juntos, un juego de llaveros que al unirlos formen un corazón, etc. Todos estos regalos románticos para tu pareja pueden sorprenderle un día tan especial como es el 14 de febrero pero…
¿Qué pasa si quieres regalar algo fuera de lo común? ¿Si a parte de esos detalles quieres regalar algo que realmente marque la diferencia?
Celebrar San Valentín e innovar no es tarea fácil y mucho menos si la persona que te gusta todavía no ha caído en tus redes. Como decíamos, los enamorados han ido reinventando las ideas más románticas con planes y regalos para San Valentín, y la verdad es que poco dejan ya para los que intentamos tener algo único que regalar para esa persona tan especial. Pero después de pensar y pensar hemos dado con la solución.

Idea para San Valentín: Enamora mentes con teatro

Muchas veces se nos escapan ideas que sin duda pueden ser una opción muy recurrente, diferente y además económica, como es el caso de regalar una tarde en el teatro.
Solemos pensar que las obras de teatro no van con nosotros o nunca llegamos a ir a alguna porque vemos el teatro como algo desfasado y de temáticas lineales. Pero la verdad es que el teatro se ha vuelto a poner de moda y a día de hoy tenemos una gran variedad de obras teatrales que pueden transformar un simple San Valentín en un día divertido y emocionante.
Además, la idea de San Valentín de invitar a la persona que te gusta al teatro, no entra dentro de los regalos o planes típicos que sólo hacen las parejas, por lo que podrás tener una tarde diferente y cercana con tu “heartbreaker” sin ser demasiado directo. Por lo que quién sabe, ¿te imaginas que le invitas, acepta la idea y descubres a esa persona culta, interesante y divertida que se encuentra detrás de él o ella?
Vamos a planearlo bien…

El regalo perfecto para San Valentín: Ideas para regalar paso a paso

  1. Los regalos son sorpresas porque la persona elegida no se lo espera

¡Por favor! No cometas el error de decir una semana antes, a la persona elegida para el regalo de San Valentín, que tienes una sorpresa para ella. Los regalos son perfectos de por sí y eso implica que no se lo esperen.
Por mucho que te cueste intenta aguantar, es muy gratificante la idea de dar un regalo por sorpresa y ver la cara de emoción en vivo y en directo.

  1. Las manualidades están muy valoradas ¿Veías Art Attack?

Las manualidades expresan tiempo dedicado. Si quieres sorprenderle con tu regalo, te proponemos tirar de imaginación y hacer una parte del regalo con tus propias manos. ¡Pero ojo! Aquí tendrás que decidir si hacer una caja romántica de San Valentín en la que guardar los regalos, o simplemente una caja o carta igual de bonita pero más neutral. Dependerá del punto en el que estés con esa persona.

  1. Elige una obra de teatro y aprovéchate de los descuentos de San Valentín

Entradas.com ofrece innumerables descuentos de cara a San Valentín. Hemos hecho una selección de 5 obras de teatro para ayudarte a elegir la tuya. Compran las entradas entre el 8 y el 14 de febrero y tendrás un descuento hasta del 40%.

Ignatius: La comedia salvó mi vida

Ignatius Farray lleva muchos años haciendo comedia. ¿Qué mejor forma que pasar un San Valentín ganando años de vida por reír? La obra “La comedia salvó mi vida” cuenta la historia de cómo comenzó esta bestia del humor en el mundo de la comedia. Una comedia que te hará desprender felicidad, buen rollo y mucho, mucho humor.

Grinder, El musical

Una manera de romper el hielo sobre temas sexuales con tu acompañante de una forma desenfadada y cómica es invitándole con motivo de San Valentín al Teatro Fígaro de Madrid a ver “Grinder, El musical”.
Teatro y cabaret se unen creando una comedia provocativa, tocando todo tipo de tabúes sexuales. Un musical gay, para todo tipo de orientaciones sexuales, para mentes abiertas con ganas de bailar, cantar y moverse al ritmo de estilos musicales muy diversos, desde reggaetón y baladas… ¡hasta flamenco!

Orgasmos, la comedia

Vivir en pareja está lleno de retos y en esta comedia muestran, de una forma siempre divertida y tentadora, todos los momentos incómodos, divertidos y propios de la guerra de sexos entre hombres y mujeres.
Se podría decir que “Orgasmos, la comedia” es prácticamente la Biblia de la convivencia en pareja. Empezando desde la primera pareja conocida, -Adán y Eva- hasta las tecnológicas y modernizadas parejas de hoy en día.

Corta el cable rojo, improvisación

¡Algo novedoso! Una comedia en la que el público llevará las riendas del espectáculo. Un show de improvisación en el cual, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés te harán no parar de reír.
Corta el cable rojo”, llega con su sexta temporada a la Gran Vía madrileña con su novedosa, divertida y original comedia de improvisación con 10 números diferentes, cada cual más difícil. ¿Serán capaz de hacer reír destornilladamente a su público una temporada más?
 

  1. Deja que el final del día sea una sorpresa para ti

Está claro que el momento clave de tu cita en el día de San Valentín será cuando termine la obra. ¿Cada uno a su casa? ¿O seguimos con una cena?
Nuestra idea es que no vayas con la agenda obligada a terminar tu día con una cena, deja que surja la magia tras comentar la obra de la que acabáis de salir.
Con cualquiera de las obras que hemos propuestos, estamos seguros de que tendréis un montón de cosas graciosas y positivas que comentar y con el añadido de que seguramente salgáis con un poco de hambre. Así que, incluso con un poco de suerte, será tu invitado el que te proponga comer algo y seguir hablando –crucemos todos los dedos porque así sea-.
¿Qué mejor forma que alentar el apetito de volver a veros después de haber pasado un día de risas y charleta?

Bitnami