la-caperucita-roja
El Teatro San Pol lleva 34 años dando teatro de calidad para niños y jóvenes. Representando todo tipo de comedias, dramas, musicales, conciertos, teatro escolar, eventos, recitales, cualquier cosa que se tercie y sea digno de ser llevado al escenario. Para eso está el amor al teatro, en líneas generales, de Julio Jaime Fischtel y Ana Mª Boudeguer, las almas de la Sala, los que se han dejado las horas, el tiempo, el trabajo bien hecho, el respeto,… por algo en lo que creían, por su propio proyecto. Ahora son referentes de cómo hacer buen teatro de calidad aunque los espectadores sean jóvenes o niños, o de cualquier edad y estatus y procedencia y oficio.
Una vez más nos lo demuestran con esta Caperucita Roja musical auspicida por su producción. En versión del mismo Julio J. Fischtel y con música de Jaume Carreras. Un espectáculo musical con todas las de la ley. Con grandes composiciones y buenísimas voces, además de una interpretación altamente notable. Marina Martín, Vanesa Bravo, Javier Ibarz, Javier Enguix, Miguel Cazorla y Marta Malone, cantan, bailan, actúan, son simpáticos, (fundamental para los niños), incluso ese lobo que de tan malo es tan patoso y hace reír a los niños. Y el sentimentalismo que también captan los más pequeños, y la gran escenografía y el ambiente creado. Todo ello dirigido por Quim Capdevila. Medido, preciso, sin dejar de lado la emoción y la belleza del trabajo perfectamente realizado.
Hacía tiempo que no acudía a ver un espectáculo infantil/juvenil, en realidad, para todos los públicos, porque tanto padres, abuelos y niños salían encantados y, lejos de sorprenderme, me ha ratificado en que si se ofrece un producto de calidad, el teatro se dignifica y se crearán entusiastas espectadores y gente que quiera dedicarse a ello. ¡Encantado!

Bitnami