Desde los escenarios, Los Vivancos enamoran a su público allá por donde pasan, con una combinación de danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo que convergen para crear una bella utopía escénico-musical.
vivancos

El 2 y 3 de septiembre pasarán los por los escenarios del Teatro Carrión de Valladolid y para aprovechar la ocasión, te damos la oportunidad de conocerlos más de cerca en un encuentro con el público en el patio de butacas antes de la actuación del sábado 3 de septiembre (16.30h).
¿Qué tienes que hacer para asistir?
– Si ya has comprado entradas para este espectáculo, sólo tienes que participar respondiendo a la pregunta de forma original (recuerda registrar tu respuesta con el email que utilizaste para la compra)
– Si aún no tienes tus entradas, cómpralas aquí antes del 31/08 y vuelve corriendo a participar con el email que utilices para la compra.
Cada uno de Los Vivancos aporta algo al conjunto y tiene un don diferente, la suma de todos ellos es un resultado mágico.  ¿Quieres saber más sobre ellos?
vivancos

  • Elías Vivancos, toca el Violonchelo eléctrico, ha actuado en Las Vegas como solista y fue violonchelista principal en la Okanagan Symphony Orchestra, siéndole otorgado el premio “Best Over All” al violonchelista sobresaliente por el “Kiwanis Internacional Music Festival”.
  • Judah Vivancos toca el Chelo de 5 cuerdas, desde muy joven se dedicó a la música, la danza, la gimnasia deportiva, las artes circenses y varios estilos de artes marciales. Ha participado en multitud de programas de televisión “TP de Oro” “Mauricio Constanzo” “Amici” “French TV” y en eventos por todo el mundo.
  • Josua Vivancos toca el cajón flamenco, enamorado de la percusión, su don es el ritmo. Con tan sólo 18 años recorrió EEUU como primer bailarín de la “Compañía Nacional de Arte de los EE.UU.”
  • Cristo Vivancos comenzó tocando el Violonchelo, representó a España en la IX gala de estrellas en Lituania y actualmente es una estrella mediática en Italia tras quedar finalista en el prestigioso programa “Amici” de Maria de Filippi.
  • Israel Vivancos toca la flauta travesera. Destacan sus habilidades físicas por encima de la media, agilidad, velocidad y coordinación de superdotado. Con 11 años tuvo la oportunidad de entrar en la escuela del “Cirque du Soleil”.
  • Aaron Vivancos toca dos instrumentos, el violín y la guitarra, a los 18 años entró en el Conservatorio Profesional de Danza “Institut del Teatre” en el que se le concede el “Premio al alumno extraordinario del Año 2002”.
  • Josué Vivancos toca el teclado, creció en un entorno de constante creatividad desarrollando unas enormes cualidades artísticas. Ha sido bailarín solista en el espectáculo “Delirios de Don Quijote” y ha pasado por los mejores tablaos de Inglaterra y España.

Siete hermanos, siete bailarines, siete artistas, los siete fantásticos… y un único espectáculo.

Bitnami