junio
Cada mes en entradas.com te traemos los espectáculos más punteros de la oferta cultural de nuestro país: BestSeller, últimas novedades, espectáculos para acudir en familia y grandes éxitos de la temporada, pero también los espectáculos que ofrecen sus últimas funciones para que no te pierdas nada.

TOP EN VENTAS: Cultura inquieta y Liga ACB
El festival Cultura Inquieta, vuelve un año mas con un cartel repleto de artistas desde el 30 de Junio al 22 de Julio. Contará con el festival Carpe Diem que se celebrará el dia 2 de Julio y Fermin Muguruza New Orleans Basque Orkestra que tocará a final de Junio.
Ara Malikian, Muchachito y Juanito Makandé, India Martinez, Tomatito nos ofrecerán su mejor música la primera semana de Junio y Nik West, Pink Tones, Carlinhos Brown entre otros serán algunos de los encargados de poner buena música los últimos días de este festival.
Esta sexta edición se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Isidro, Getafe. Consigue tus entradas desde solo 12€ aquí.
Además, ya están a la venta las entradas para la final de la Liga Endesa, que enfrentarán al Real Madrid y al FC Barcelona Lassa en la competición por el máximo título nacional de baloncesto. ¡Un evento emocionante y de máxima rivalidad que no te puedes perder!
NOVEDADES DEL MES:Cuarto milenio
La nueva exposición de Cuarto Milenio es una experiencia única para vivir el misterio. Para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades. “Esto no es una exposición, es una vivencia que nadie podrá olvidar” asegura Iker Jiménez. Además, el director del programa hace especial hincapié en una novedad importante: La Casa de Las Caras de Bélmez; un reflejo exacto de la famosa cocina donde surgió el fenómeno paranormal más importante de la historia.
Tras el éxito de la muestra el año pasado en Casa de América, la exposición regresa de nuevo a Madrid, esta vez en el Teatro Calderón. Las entradas se podrán adquirir a partir de 12 euros. ¡Un plan fascinante y misterioso para los calurosos meses de verano!
ESPECTÁCULOS FAMILIARES: SingAlong (GoFit) y Buscando a Dory
Sing Along vuelve al aire libre de Madrid para celebrar noches de karaoke y animación para toda la familia. El plan pemitirá que mayores y pequeños puedan convertirse en los protagonistas musicales tan famosos como Grease, Mamma Mia, Dirty Dancing o Moulin Rouge: un photocall, la posibilidad de comprar el kit de la cinta al llegar o venir disfrazado de casa son sólo algunas de las sorpresas que preparan en Go Fit Vallehermoso. Un plan original y para todos los públicos a partir de 12 euros.
Además, las pantallas traen de nuevo a algunos de los protagonistas más queridos por los niños. Buscando a Dory se estrena trayendo de vuelta a Nemo, Dory y Marlin, los peces más divertidos de la factoría Disney Pixar. En esta ocasión, la acción recaerá sobre la olvidadiza pez azul Dory, que comenzará a recordar repentinamente detalles de su infancia y se irá en busca de su familia. Ya puedes comprar tus entradas aquí.
ÚLTIMAS FUNCIONES: El nombre y Cinco horas con Mario
Adaptación de la famosa película francesa Le prenom, la obra de teatro El nombre se despide del Teatro Cofidis después de meses de éxito. Una comedia divertidísima en la que un grupo de amigos cena para celebrar la llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre decide revelar el nombre escogido para el niño, se desata el caos. La última función será el 19 de junio y las entradas pueden adquirirse a a partir de 13 euros.
Además, la obra de teatro Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, vuelve a los escenarios. En la forma más clásica de esta representación, volvemos a ver a una Carmen Sotillo velando el cadáver de su marido e iniciando un diálogo que pone de manifiesto las preocupaciones de la época, las inquietudes de un matrimonio y las filias y fobias de los asuntos eternos del ser humano: de la culpa, de la soledad, de la incomunicación y del sentido de la vida. Entradas desde 18 euros en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Bitnami