En esta 88ª edición de los Oscar, entradas.com participa por tercer año consecutivo
en una singular competición: Predicciones de Cine
predicciones-blog

El juego consiste en un mercado de predicciones sobre los premios Oscar 2016: un auténtico experimento de inteligencia colectiva llevado a cabo por primera vez en España en el año 2014 que, tras el éxito de las ediciones de los dos años anteriores, vuelve a la carga en 2016.
Quizás te suene la teoría de la «sabiduría de las masas». La idea básica es que a título individual nadie (ni tan siquiera los expertos) es bueno haciendo predicciones, pero comportados como un todo, la predicción única de una multitud es mucho más precisa.
Este experimento ha tenido mucho éxito en EEUU donde se hicieron famosos los mercados de predicciones del USA Today, sobre todo en época de elecciones. O por ejemplo, el Hollywood Stock Exchange, que cotiza cuál será la taquilla de los nuevos estrenos de cine y música. O el famoso “The Good Judgement Project” la mayor competición mundial sobre predicciones de política y relaciones internacionales.
¡El historial de predicción de todos ellos es altísimo! Por eso, nuestro reto es acertar los premios Oscar 2016 que se conocerán el próximo 28 de Febrero. En la primera edición acertamos 20 de 24 categorías de los Oscars, fallando únicamente en las categorías de actor principal (apostamos por Di Caprio), corto, corto animado y documental; y este año, queremos las 24.
Durante 10 días aproximadamente iremos publicando una serie de preguntas a diario que los usuarios podrán ir votando comprando o vendiendo acciones de una respuesta, demostrando tanto su conocimiento del mundo del cine, como la capacidad para gestionar sus acciones y escalar posiciones en los rankings de los mejores predictores del mundo del cine.
Regístrate, y te daremos 5.000 monedas para comenzar a invertir y compite por llevarte entradas de cine y fantástico merchandising según tu rendimiento como inversor.
¡Corre y juega demostrando todo lo que sabes!
Bitnami