Este miércoles se ha presentado en el Teatro Real de Madrid Spectre, la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. La première contó con la presencia de una espectacular Monica Bellucci y de su director Sam Mendes.
Premiere Spectre en Madrid
«Spectre» será la 4º vez que Daniel Craig interpreta al agente británico ideado por Ian Fleming, tras la genial «Casino Royale» (2006), la mucho más discreta «Quantum of Solace» (2.008) y  «Skyfall» (2.011), que recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla.
El título hace referencia a «SPecial Executive for Counter – intelligence, Terrorism Revenge and Extortion», una organización criminal que ya apareció en la primera película de la Saga Bond en 1.962. En la actualidad esta organización criminal estará liderada (o eso parece…) por Christoph Waltz.
Monica Belluci y San Mendes
Las críticas que se escucharon en el Teatro Real tras la proyección del film fueron de lo más positivas, cumpliendo con las expectativas que nos dejó el último trailer. Os dejamos con él por si no lo habéis visto y si no queréis perderos por nada del mundo la película el día del estreno, os recomendamos que vayáis reservando la butaca de vuestro cine 😉

«Es usted una cometa a merced de un huracán, señor Bond…» 

 

Bitnami