fiesta-del-cine
Hay que ver cómo nos gustan aquí las fiestas… del teatro, de las entradas o del cine, ¡nos encanta celebrarlas! Por eso es para nosotros un placer comunicaros que vuelve, una vez más, ¡la Fiesta del Cine! Un evento organizado con la intención de fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social y cultural y del que entradas.com es como siempre colaborador oficial. Son cada vez más los espectadores que se suman en estos días a la fiesta para disfrutar de la gran pantalla a un precio asequible y esperamos que cada vez, seamos más y más.

Si quieres ir al cine los próximos 3, 4 y 5 de noviembre por solo 2.90 euros, sigue atento nuestras indicaciones:
1. Ya puedes registrarte para conseguir tu acreditación aquí, en breve la recibirás en tu mail. *Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.
2. Consulta nuestra cartelera y elige las películas que más te gusten y, si aún no lo tienes claro, echa un ojo a nuestras recomendaciones como cinéfilos natos 😉
3. Compra tus entradas por 2,90 a partir del domingo 1 de noviembre. Puedes hacerlo en las taquillas y cajeros de los cines o, si eres de los que prefieren ahorrarse las colas, hazlo cómodamente a través de entradas.com  😉
Muchos cines de toda España se han sumado a la campaña. Puedes consultar tu cine más cercano aquí. *Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.
4. Los días 3, 4 y 5 de noviembre podrás utilizar tus entradas presentando tu acreditación y tu DNI junto a tu entrada.
 

sorteo-fiesta-del-cine3

 
Y por si esto fuera poco, nuestros amigos de la fiesta del cine ¡sortean 50 entradas dobles!
-Puedes participar hasta el día 11 de octubre.
-La entradas son válidas hasta el día 5 de noviembre y para cines adheridos a entradas.com.
Participa haciendo click sobre la imagen o aquí.
¡Mucha suerte a todos los participantes! y… ¡Que empiece la fiesta!

 

Bitnami