el corredor del laberinto

Este fin de semana ha aterrizado en las taquillas españolas la segunda entrega de la saga El corredor del laberinto. La tercera saga juvenil de éxito que se pone en marcha tras Los Juegos del hambre y Divergente, todas ellas basadas en éxitos literarios previos.
Esta segunda parte llega tan solo un año después de la película con la que arrancó la saga, ya que el éxito de aquella promovió una acelerada producción que se puede saldar con otro triunfo en taquilla por parte de Fox.
Si en la primera película seguíamos a un grupo de chavales por un laberinto lleno de peligros, en esta secuela les vemos enfrentándose a un ente que tiene como propósito utilizarles para crear una cura contra el virus que ha arrasado el planeta.
¡Demuéstranos cómo de fan eres en nuestro #ConcursoDeCine! Cuéntanos tu opinión sobre la primera película, esta segunda, los libros, o todo a la vez, comparte el post y entrarás en el sorteo de un libro como este.
laberinto2

TÍTULO: El corredor del laberinto: Las pruebas
AUTOR: James Dashner
EDITORIAL: Nocturna (Visita su Twitter y Facebook )
TRADUCCIÓN: Noemí Risco Mateo

¿Qué dice la crítica?

Con un ritmo trepidante, sobredosis de giros argumentales y sin escatimar en muertes, James Dashner ha conquistado a los lectores – EL PAÍS

Devorarás esta segunda parte – PUBLISHERS WEEKLY

Bitnami