Este viernes 28/08 saldrán a la venta a las 11:00 las entradas para el concierto de Shawn Mendes en Madrid, único y esperado concierto en España del artista, que tendrá lugar el 12 de Septiembre en el Teatro Monumental a las 19:00. Date prisa, porque estamos seguros de que las entradas… ¡van a volar!
shawn-mendes
 

El joven Shawn Mendes, canadiense nacido en Toronto el 8 de agosto de 1998, alcanzó la fama a mediados de 2013 por el éxito que comenzaron a tener sus vídeos en la plataforma Vine, vídeos en los que versionaba canciones de otros artistas (Hallelujah de Leonard Cohen, Counting Stars de OneRepublic, Give Me Love de Ed Sheeran, o Free Fallin de Tom Petty, entre otras). En cuestión de meses, recibió millones de visitas y ganó un gran número de seguidores, un éxito que nunca habría imaginado que llegaría a tener.
Con su primer sencillo Life Of The Party se colocó entre los primeros puestos de las listas de Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda y fue reconocido con discos de oro y platino.
En poco tiempo, Shawn Mendes ha evolucionado mucho y ha conseguido llegar al corazón de miles de jóvenes en todo el mundo. Canta, compone, toca la guitarra y también el piano y es una de las celebs más adoradas en todo el mundo.
Es quizá por eso que Shawn se ha convertido en uno de los artistas más valorados en redes sociales, donde acumula unos datos más que destacables: 4.2 millones de seguidores en Vine; 4 millones en Instagram; 3.8 millones en Twitter y 2.1 me gustas en Facebook.
Su primer álbum de estudio se llama Handwritten y aunque también incluye su primer sencillo ya mencionado, fue con el tema Something Big con el que maravilló a crítica y público entrando directamente a Nº 1 en USA, y a Nº 2 en España, en ventas físicas. Este álbum debut de Shawn Mendes vio la luz la pasada primavera y ya ha sido presentado en una gira por Norteamérica, incluso abriendo algunas noches para Taylor Swift.
Su primera visita a nuestro país tuvo lugar el 27 de febrero en Madrid, como parte de una gira promocional de su primer disco y la acogida fue más que positiva, llenó la Sala But de cientos de seguidores que ansiaban escuchar sus temas en directo. Para esta segunda cita, convertido ya en todo un fenómeno, la expectación entre sus fans por conocer la fecha era enorme pero tranquilos, por fin ¡el canadiense vuelve a nuestra tierra!
¡Recuerda! Podrás adquirir tus entradas a partir del 28/08 a las 11:00 en entradas.com. Pero hasta entonces, puedes registrarte en el Ticket Alarm de la página para recibir el aviso de la salida a la venta directamente en tu correo electrónico, o estar informado de otras novedades.
Los tipos de entrada disponibles serán:
-Entrada General: 28 euros + Gastos de Gestión
-Entrada de Visibilidad Reducida : 25 euros + Gastos de Gestión
-Entrada de Visibilidad Muy Reducida: 15 euros + Gastos de Gestión

Bitnami