En entradas.com queremos animaros a que convenzáis a vuestros amigos para formar grupos y disfrutar de los descuentos más exclusivos.
grupos-blog
Cuantos más seáis ¡mejor! Algunos espectáculos os darán invitaciones en función del número de entradas compradas, y podréis elegir las mejores localidades antes de que salgan a la venta al público, disfrutando de una zona exclusiva solo para vosotros.
Os ofrecemos las mejores facilidades de pago: podréis abonar vuestras entradas hasta 20 días antes de la función, y recibir vuestras entradas en casa para que no perdáis el tiempo en taquilla.
Uno de los eventos más destacados para ir en grupo es el Tour del Bernabéu, donde podréis recorrer el estadio a vuestro aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocíais en fotografías. Además, lo haréis sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideréis necesario.
Si eres una empresa, esta es la oportunidad para sorprender a tus compañeros o empleados y llevarles a los espectáculos más divertidos. Conseguiréis una experiencia inolvidable. Si eres un cole, te ofrecemos condiciones especiales para ti y tus amigos con entradas gratis para el profesor, visitas guiadas y guías didácticas.
Llámanos al 902 488 488 o mándanos un email a grupos@entradas.com y nuestros asesores os informarán de las ventajas más interesantes para vuestro grupo.

Bitnami