¡Tan sólo quedan 8 días para la 8ª edición de la Fiesta del cine!
fiesta del cine
Una vez más, tendrá lugar la Fiesta del Cine, un evento que pretende fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social y cultural. Cada edición son más los espectadores que disfrutan en estos días de la gran pantalla llegando en la última de ellas, el pasado mes de octubre, a los 2,2 millones de espectadores. ¿Conseguiremos volver a superarnos esta vez?
Si quieres ir al cine los próximos 11, 12, 13 y 14 de mayo por solo 2.90 euros, lo único que tienes que hacer es:
– ¡Que no te pille el toro! Regístrate aquí y recibe en tu email la acreditación. ¡Más de 400.000 personas ya lo han hecho! *Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.
– Consulta nuestra cartelera y elige las películas que más te gusten y, si aún no lo tienes claro, echa un ojo a nuestras recomendaciones 🙂
– Compra tus entradas a partir del domingo 10 de mayo. Puedes hacerlo en las taquillas y cajeros de los cines o, si eres de los que prefieren ahorrarse las colas, hazlo a través de entradas.com  😉
– Los días 11, 12, 13 y 14 de mayo podrás utilizar tus entradas para ver las películas que tu quieras en los cines participantes.  343 cines de toda España, que suman un total de 3.030 pantallas, se han sumado a la campaña. Puedes consultar tu cine más cercano aquí. *Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.
No olvides presentar tu acreditación y tu DNI junto a tu entrada y…
¡Que empiece la fiesta!


 

Bitnami