La séptima entrega de esta saga de acción y adrenalina sobre ruedas, llega al fin a los cines de toda España. Y no lo hace como cualquier otra, al crédito que se ha ganado la marca Fast & Furious durante estos 14 años, la convierten en una de las películas de acción más esperadas de este 2.015. 
Insidious_2_39429
 
A la velocidad frenética, persecuciones, acción y explosiones, algunas de las señas de identidad de la saga, a esta séptima entrega hay que sumarle el conmovedor homenaje póstumo a Paul Walker, uno de los actores más emblemáticos de esta superproducción, fallecido en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2.013.
Durante este periodo de promoción, cada entrevista a los actores, director o cualquier miembro del equipo, transmitía el dolor vivido por todos ellos y el esfuerzo humano que ha supuesto finalizar esta séptima entrega. Han sido los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes han sustituido a su hermano en algunas de las escenas que quedaban pendientes de rodar. La participación de sus hermanos, unido a un excelente trabajo de retoque digital, han conseguido que la película no se vea afectada. Aún así, es difícil no prestar más atención a sus escenas  o emocionarse cuando en un momento de la película el personaje interpretado por Vin Diesel sentencia «siempre estarás en mi y siempre serás mi hermano».
Esta séptima entrega se sitúa cronológicamente tras la trama de la 3º, Tokyo Drift, pero podrás disfrutarla plenamente, aunque sea tu primera vez. Vin Diesel volverá a protagonizar la cinta, y estará acompañado de un extenso grupo de grandes actores formado por Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Jordana Brewster…
La principal novedad del reparto, la protagoniza Jason Statham en su papel de villano en busca de venganza.
En definitiva, Fast & Furious 7 se convierte en la mejor y más especial película de la saga, gracias a su gran plantel, la excelente dirección de James Wan, que sabe sacar el 110% a todo el reparto y que elabora unas espectaculares escenas de acción, y sobretodo por el gran y merecido homenaje póstumo a Paul Walker.
Por cierto, la 8º entrega ya ha sido confirmada por el mismísimo Vin Diesel y se situará en Nueva York.

 
 
 

Bitnami