Las entradas para los conciertos de AC/DC se enviarán a partir del 13 de abril

acdc
 

Somos conscientes de que la noticia se ha hecho esperar más de la cuenta, y antes de entrar en materia, queremos pediros nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas que el retraso en el envío de las entradas os haya podido ocasionar.

Hemos tratado de transmitiros la mayor tranquilidad posible ya que vuestras entradas jamás han corrido peligro. Si las compraste, aquí estaban ☺  El retraso se ha debido a que detectamos una carencia en la información de acceso de las entradas que consideramos importante para acceder a vuestras butacas en los estadios sin problemas y evitar así inconvenientes el día del concierto. De ahí, nuestra decisión de retrasar el envío hasta estar 100% seguros de que el problema se hubiera subsanado.

Como adivinaréis por el título de este post, nos alegra poder comunicaros que todos los problemas han sido solucionados, y las entradas comenzarán a imprimirse y a enviarse durante la tercera semana de abril. Mientras tanto, te animamos a que accedas a “Mi cuenta” con tu usuario y contraseña y compruebes que tu dirección de entrega sigue siendo la correcta y está completa, que no queremos más líos… 😉

Todos los que habéis elegido recibir las entradas en vuestra casa, recibiréis un email en cuanto estas estén de camino. Así sabréis la fecha exacta y no tendréis que estar excesivamente pendientes. De todas formas podéis consultarnos cualquier tipo de duda a través de nuestro perfil de Twitter, Facebook o simplemente dejando vuestro comentario en este post y estaremos encantados de ayudaros.

Por último, nos gustaría volver a pediros disculpas y  sobretodo, volver a centrarnos en lo realmente importante…¡¡el pedazo concierto de AC/DC que vamos a vivir!!

Bitnami