Hasta el momento, todas las noticias que nos habían llegado sobre Cincuenta Sombras de Grey hacían referencia a sus récords de venta de entradas (ya ha superado las 140.000 entradas vendidas), pero poco sabíamos de la película en sí…Durante esta semana han aparecido las primeras críticas y…son positivas !!

50sombras


Para los que no os hayáis leído los libros y el fenómeno Grey os coja de sorpresa, debéis saber que la película, está basada en la novela erótica homónima, que ha vendido la friolera de más de 31 millones de copias en todo el mundo.  En ella, Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y millonario empresario Christian Grey. Anastasia que ha quedado impresionada por el atractivo del joven triunfador, intenta olvidarlo, pero pronto comprenderá cuanto lo desea…Cuando la pareja por fín, inicia una apasionada relación, Ana se soprenderá de las peculiares prácticas eróticos de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
Estas son algunas de las críticas de los expertos que ya han tenido la suerte de disfrutarla:
«Con un buen elenco (…) a veces provocativa, a veces novela romántica (…) la interpretación de Dornan (…) rápidamente se hace fascinante (…) revelando un lado perturbadoramente más animado de Grey cuando se encuentra con Ana«.

Sheri Linden: The Hollywood Reporter

«Sam Taylor-Johnson y el guionista Kelly Marcel han aportado un bienvenido descaro y un humor astuto que va esfumándose gradualmente a medida que la acción va entrando en un territorio más oscuro, más pervertido. Un elenco brillante«.

Justin Chang: Variety

«Johnson es un verdadero hallazgo: tan comprometida, hace que cada descubrimiento de Ana, dentro o fuera del dormitorio, resulte convincente

Elizabeth Weitzman: New York Daily News

«Deja atrás los aspectos verdaderamente terribles del libro, y la mayor sorpresa quizá sea que Anastasia y Grey han desarrollado sentido del humor.«

Sara Stewart: New York Post

Al resto de los mortales nos tocará esperar hasta el próximo viernes, 13 de febrero, para disfrutar de la historia de Anastasia y Grey en la gran pantalla, y viendo las críticas la espera se va a hacer larga…

Bitnami