lenny

¡¡ Más buenas noticias para los amantes del rock & roll !! Lenny Kravitz dará un concierto en el Barclaycard Center Madrid el próximo 20 de julio. 
Considerado uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha transcendido géneros, estilos, razas y clase, en una carrera musical de 20 años, que se delata en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock, y funk y en la que ha vendido cerca de 40 millones de discos y ganado 4 premios Grammy consecutivos. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal.
«Strut» es el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz, con «Chamber» como primer single. El ábum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las doce canciones, que conforman el lanzamiento incluye títulos como «New York City», «I never want to let you down» y «She´s a beast».  En palabras del propio Lenny Kravitz este último trabajo «es un disco de rock & roll de verdad, es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida».

 

Bitnami