Ayer a última hora de la tarde, la cantante Pastora Soler anunciaba, a través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook, que se retira del mundo de la música.
Esta no ha sido una decisión espontánea sino que el run run recorría la mente de la cantante desde que el pasado 8 de febrero sufriera una aparatosa caída del escenario. La artista se vió obligada a suspender el concierto y fue trasladada al hospital. A pesar de no tener lesiones físicas graves, desde ese percance, Pastora comenzó a sufrir un miedo escénico atroz, por el que de momento, y hasta que recupere las fuerzas, ha provocado que se vea obligada a aparcar su carrera musical.

pastora

Así lo anunciaba Pastora en la tarde de ayer:  «Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo crei superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma.. Pastora Soler». 
Uno de los conciertos que Pastora se ha visto obligada a suspender, es el que estaba fijado para el próximo 15 de diciembre en Madrid.  A partir de mañana, desde entradas.com nos pondremos en contacto con todos aquellos que ya habíais comprado vuestras entradas y procederemos a la devolución del dinero de las mismas.
Desde aquí solo nos queda mandarle todo nuestro apoyo a la gran Pastora Soler, y desearle que se recupere lo más pronto posible.

Bitnami