KISS, una de las bandas de rock & roll más influyentes de todos los tiempos, ha confirmado que su gira 40th Aniversario tendrá dos paradas en España.  Serán los días 21 y 22 de junio de 2.015 en Barcelona y Madrid, respectivamente, y podrás conseguir tus entradas desde mañana, viernes 28 de noviembre, a las 10:00 a.m. en entradas.com

kiss1

Estas estrellas del rock and roll, convertidos en iconos gracias, entre otras muchas cosas, a sus maquillajes faciales y sus extravagantes trajes, dieron el salto a la fama gracias a sus impactantes directos, en los que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, guitarras con humo, sangre…Ahora que celebrarán sus 40 años sobre los escenarios con un último concierto, con la más impresionante producción de iluminación y sonido, unida a la pirotecnia más grande de su historia. Imagínate ¡¡la que se nos viene encima!!

Durante su carrera no solo han vendido más de 40 millones de álbumes en EEUU, sino que además está llena de logros asombrosos, como su actuación en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2.002, el concierto Rockin The Corps de las tropas estadounidenses de Irak y Afganistán de 2.005, y la final de American Idol en 2.009 para 30 millones de espectadores.

Además de por sus canciones, si por algo son archiconocidos Kiss, es por sus maquillajes. Cada uno con un significado y una personalidad muy marcada que adoptan cada uno de los miembros de la banda. Así Simmons asume el rol de «The Demon», Thayer el de «Starchild», Eric Singer el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace».

El legado de Kiss sigue y seguirá creciendo, generación tras generación. Y ahora, tienes la oportunidad de formar parte de la historia del Rock & Roll viviendo en directo este especial 40th aniversario. Grábate a fuego la fecha del  «28 de noviembre a las 10:00 a.m.» ya que será cuando las entradas se pongan a la venta en entradas.com .

¡¡ Vamos con un poco de Rock and Roll All Nite !!

Bitnami