Con esta frase tan contundente cierra Pedro Almodovar su crítica sobre Magical Girl en su blog eldeseo.es . Importantísimo apoyo el de nuestro director más internacional a Carlos Vermut, más aún,  cuando Magical Girl no cuenta con el presupuesto necesario para aparecerse en las teles de todas las casas, paradas de autobús,…ni sus protagonistas cuentan con legiones de seguidores. Sin embargo, con lo que si cuenta ya Magical Girl, es con la Conchas de Oro a la mejor película y la Concha de Plata a mejor director, ganadas en el Festival de Cine de San Sebastián.
La película nos cuenta como Luis, un profesor de literatura en paro, trata de cumplir el sueño de su hija de 12 años Alicia. Esta sufre un cáncer terminal y su mayor deseo es tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos «Magical Girl Yuriko». El alto precio del traje llevará a Luis a poner en marcha una oscura cadena de chantajes. En estas circunstancias conoce a Bárbara, una atractiva joven que sufre trastornos mentales, y a Damián, un profesor retirado con un tormentoso pasado…Los tres quedarán atrapados en una oscura telaraña, en la que instinto y razón entran en conflicto.
Magical Girl está cargada de matices y muy influenciada por el país del Sol Naciente. Mañana publicaremos una guía para que no te pierdas ningún detalle y disfrutes de la peli al 100%.

Además, hemos preparado este #ConcursoDeCine con el que podrás conseguir un poster de la peli, firmado por el premiado Carlos Vermut y los actores de la peli. Mucha suerte 😉

pregunta blog

Bitnami