Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina del 13 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, dentro de la Gira 500 noches para una crisis, se agotaron ayer en apenas 2 horas, colapsando todos las páginas de venta de entradas. 14.000 personas podrán disfrutar del directo de uno de los cantautores y poetas más importantes de nuestro país.
Debido a la gran demanda, y haciéndose eco de todos los que ayer os quedásteis sin vuestras entradas, el gran Sabina ha anunciado una nueva fecha en la capital: el 16 de diciembre en el mismo recinto. Las entradas podrán adquirirse desde mañana miércoles a las 10:00 en entradas.com .

sabina

Esta gira será su primer concierto en España tras 5 años sin actuar en solitario, volviendo a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de unos de sus trabajos más aclamados: «19 días y 500 noches». La idea surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira «500 noches para una crisis»; no obstante, y gracias a los grandes éxitos cosechados al otro lado del charco, el ubedano ha decidido ampliar el tour con estas únicas fechas en España. Un reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas.
Os dejo este temazo para acompañar tan buena noticia 😉

 

Bitnami