crystal-nombre

La banda indie y electrónica británica dedicará tanto el concierto de Madrid, como el de Granada, a la memoria de Andrea Marongiu, bateria del grupo fallecido el pasado 12 de septiembre. Todos los integrantes de Crystal Fighters han querido «agradecerle toda la brillantez y generosidad que trajo al grupo». También explicaron que todas las actuaciones estuvieron a punto de ser canceladas definitivamente, pero que tras recapacitarlo más detenidamente, se dieron cuenta que volver a tocar en honor de Andrea, era la mejor forma de superar la pérdida.
«Nos dimos cuenta de que volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, era como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos».
Mañana saldrán a la venta las entradas para el próximo concierto de Crystal Fighters en el Teatro Circo Price de Madrid.
La fecha definitiva del concierto es el 28 de octubre y la hora a la que empezará a sonar la música: las 21:00. La apertura de puertas se realizará una hora antes, por lo que si tienes entradas de pista y quieres vivirlo a los pies del escenario, más te vale ir con tiempo 😉
Os dejo con «You and I» para amenizar la espera!!

Bitnami