Este viernes se estrena en los cines de toda España #Chef. Una comedia protagonizada por Jon Favreau, junto a un reparto lleno de grandes actores como son Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Sofía Vergara.
Por si tanta estrella junta no fuera suficiente motivo para llevarse esta peli a la boca,solo si compras tus entradas para la peli en entradas.com, entrarás de forma automática en el sorteo de una cena para 2 personas en el exclusivo Restaurante Santceloni, poseedor de una estrella Michelín. Entrarán en el sorteo las compras hechas desde ya mismo, hasta el día 31 de agosto. Una vez cerrado, nos pondremos en contacto con el ganador y podrá disfrutar de esta magnífica cena.
chef
Este premio, se une a las buenas críticas cosechadas en su preestreno, lo que hace de esta peli un plan muy apetecible. En #Chef, el mundo de la cocina será el escenario sobre el que se tratarán temas como los medios sociales, la crítica y las relaciones padre e hijo…todo desde un punto de vista tan particular como cómico.
Os dejo el trailer para ir abriendo el apetito 😉

Bitnami