Este Miércoles de Cine con todas las entradas a 3.90€ tanto en taquilla como a través de internet, parece una fecha perfecta para poder disfrutar junto a toda la familia de Aviones 2: Equipo de rescate.
aviones-blog-2
La nueva película de Walt Disney Studios, basada en el universo Cars, es una nueva comedia de aventuras que trata sobre las segundas oportunidades que ofrece la vida.
La historia se centra en un equipo de aviones bomberos de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón  y tratar de sofocar un terrible incendio que asola al Parque Nacional. Dusty, piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado por lo que será complicado que vuelva a competir. Decide cambiar  de oficio y se una al veterano helicóptero de rescate y contra-incendios Blade Ranger y a su valiente pandilla equipo que incluye a Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, el avion de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Bombreos Paracaidistas.
 

Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.
 

Bitnami