Este año Anastacia vuelve a nuestro país con un único concierto en Madrid, el sábado 25 de octubre en el Palacio de Congresos Campo de las Naciones, según ha anunciado Live Nation.

Anastacia2

Anastacia tuvo su primer éxito en el año 2.000 con I’m outta love, que llegó a convertirse en el single más vendido del año de su primer álbum de estudio. Esto fue solo el comienzo ya que 5 álbumes después, Anastacia era toda una superestrella con más de 30 millones de discos hasta la fecha.
Su último trabajo, Resurrection es poderoso, emocional y contagioso. Su voz en este disco vuelve a brillar con fuerza y la vulnerabilidad y la sabiduría se sienten a partes iguales. La misma Anastacia reconocía hace en una entrevista: «Siento que este álbum es en realidad el que buscaba hace tiempo, me he perdido por un tiempo. Lo echaba de menos, pero creo que me he encontrado de nuevo».
Ahora solo queda comprar la entrada para el concierto e ir aprendiéndose las canciones del último disco para poder cantarlas a pleno pulmón el 25 de octubre en Madrid. Os dejo con su primer éxito. A disfrutar 😉

 

Bitnami