Este viernes llega a los cines Las Dos Caras de Enero, un thriller de suspense que nos transportará al año 1.962.  Protagonizado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac y basado en el libro homónimo… ¡que os regalaremos por participar en este #ConcursoDeCine! 

La nueva peli de los productores de «El Topo», la autora de «El Talento de Mr. Ripley» y el guionista de «Drive» , nos narra la historia de un joven que trabaja como guía turístico en Atenas y que es invitado a cenar por una interesante y misteriosa pareja americana. Desde el primer instante queda fascinado por la belleza de la mujer y la sofisticación del hombre, pero no tardará en descubrir que las apariencias engañan. 
Y aquí reside la gracia de nuestro #ConcursoDeCine: «Las apariencias engañan». Después de más o menos experiencias, en las que habéis calado a esas apariencias que no se correspondían con lo que había debajo, ¿Tenéis alguna táctica infalible para calar a alguien a primera vista? ¿Algún detalle que ya no se os escapa? ¿El Rolex no pega con las chanclas y los calcetines blancos? Contarnos vuestro truco y os podréis llevar uno de los 20 libros que regalamos gracias a Universal Pictures. 

LasDosCarasDeEnero

Bitnami