Hoy se estrena en los cines Al Filo del Mañana. El nuevo blockbuster sci-fi, en el que Warner Bros ha invertido más de 180 millones de euros, basado en la obra original de Hiroshi Sakurazaka. Para darle la bienvenida como merece a esta superproducción, hemos preparado este #ConcursoDeCine en el que regalamos el libro de Hiroshi.

concurso-de-cine-2 (1)

La peli nos sitúa en un futuro no muy lejano, en el que nos invade una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante, interpretado por Tom Cruise, le encomiendan una misión casi suicida, teniendo en cuenta que jamás ha entrado en combate, y si…resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas.  Su compañera de combate es una guerrera de las Fuerzas Especiales  interpretada por Emily Blunt, a la que también deberá de salvar…Podéis ver en el trailer que no se ha escatimado en efectos especiales y que la química en pantalla entre los dos protagonistas es indudable.

Muchas referencias se han hecho en los blogs especializados a Alien y a Atrapado en el Tiempo, destacando que se ha mezclado lo mejor de cada una, encontrándonos ante un espectáculo palomitero de calidad mucho más ingenioso de lo que parece a simple vista, como comentan en blogdecine.

Antes de verla esta tarde y tener una opinión propia os animo a participar en nuestro #ConcursoDeCine y conseguir uno de los libros de Hiroshi Sakurazaka que regalamos. Solo tenéis que contestar a la pregunta de la imagen sin falta de imaginaros que estamos inmersos en una invasión alienígena 😉 Nos vemos en los cines!! 

concurso-de-cine-1

Bitnami