Tras ganar la ansiada Décima Copa de Europa, los madridistas aún tenéis una cita ineludible con el fútbol antes del Mundial de Brasil. Quizás la cita más importante, debido a su propósito, puramente solidario…el Corazón Classic Match 2014!!   ccm1

El 8 de junio el Real Madrid Leyendas capitaneado por Zinedine Zidane se enfrentará al Inter Forever, con jugadores míticos de la escuadra italiana como «Bam bam» Zamorano o Youri Djorkaeff en el Estadio Santiago Bernabéu.

El precio de las entradas es de 5, 10 y 15 euros  y todo el dinero recaudado será destinado a ayudar a los más peques, más concretamente, a aquellos que viven bajo la tutela de las Administraciones Públicas en los centros de acogida e internamiento. Un partido para y por la infancia en el que no solo tendrán oportunidad de brillar los Figo, Guti, Toldo y compañía. Sino en el que cualquier niño puede pisar el césped del Santiago Bernabéu junto a sus ídolos y convertirse en una estrella.

¿Cómo convertir a tu hijo en una estrella?

Hemos preparado 2 sorteos para que cualquier niño tenga la oportunidad de saltar al terreno de juego e incluso formar equipo junto a alguno de los cracks que disputarán el Corazón Classic Match.

El Goligol de entradas.com, en el que 2 niñ@s de entre 10 y 13 años, competirán en el descanso del partido por lograr la mayor puntuación posible lanzando faltas y penaltis. Cada niño formará equipo con un jugador de cada equipo y tendrá la oportunidad de llevarse el trofeo Goligol 2014 a casa. Si ya tienes tu entrada puedes apuntar a tu hijo aquí ¡Cada entrada es una posibilidad de ganar!

Los más pequeños de la casa, niñ@s de entre 5 y 10 años, también tendrán la oportunidad de saltar al campo. Serán 6 y su misión será hacer el pasillo a los jugadores cuando salten al terreno de juego. Con el himno a todo volumen, las banderas hondeando y los jugadores a menos de un metro de distancia, la experiencia es única. Puedes apuntarle al sorteo aquí.

ccm-2

En resumen, un partido creado para derribar fronteras y demostrar que el fútbol también puede ser una herramienta genial para construir un mundo más justo. Con un lema que nos une a todos, «Juntos por la Infancia» esperamos ver el Santiago Bernabéu de las grandes citas…Lleno hasta la bandera!!

Bitnami