Mark Oliver Everett vuelve por nuestro país el próximo mes de julio. Más concretamente, estará en el Circo Price de Madrid presentando «The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett». Será uno de los conciertos más deseados dentro del programa de Veranos de la Villa 2014.  De momento y para ir haciendo boca, ya tenemos disponible el videoclip de su primer single «Mystakes Of My Youth».


Han transcurrido más de 20 años desde su primer sencillo «A Man called E» y desde entonces no ha parado de trabajar en su música. En el largo camino, esta se ha convertido en un referente de la música alternativa y su discografía, una guía esencial para entender su evolución.
Este verano ya estará a la venta su último trabajo «The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett», que ya se puede escuchar en streaming en su web oficial www.eelstheband.com . La forma perfecta de ir conociendo sus canciones para el conciertazo que está preparando para el 14 de julio en Madrid.
Da la impresión de que en este nuevo trabajo nos volvemos a encontrar con su lado más íntimo y agridulce, tras unos últimos discos y giras más «rockeras». Aún así, como ya sabréis los que habéis tenido la suerte de acudir a algún directo de EELS (colgó el cartel de «sold out» en nuestro país en 2011 y 2013), sus directos son casi siempre toda una sorpresa en cuanto a contenido. Así que, ¿con qué repertorio creéis que nos sorprenderá esta vez?

Bitnami