Han pasado ya 16 años desde el último intento, fallido sea dicho de paso, de la industria norteamericana por hacer un poco suyo al mítico monstruo japonés Godzilla, nacido allá por 1954 como una metáfora sobre el ataque nuclear que habían padecido los japoneses en 1945, al final de la II Guerra Mundial. Ahora,  Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estrenan esta épica aventura de acción que promete dejar a Godzilla en el lugar que se ha merecido siempre. Este trailer es una pequeña muestra de lo que nos espera…

Cuando el asombroso Godzilla se levanta para restaurar el equilibrio en un momento en el que la humanidad está indefensa, solo el poder del valor humano podrá salvarnos de volver a la Edad de Piedra…
Muchas son las pelis de grandes monstruos que nos han aterrado, emocionado, divertido…pero todos tenemos un monstruo predilecto que nos ha marcado más que los demás. Cuéntanos cuál es el tuyo y por qué en este nuevo #ConcursoDeCine y podrás ganar uno de los 8 packs de merchandising que regalamos…
godzilla1

Bitnami