El mes de abril en el mundo del ocio y el deporte estuvo marcado por La Fiesta del Cine y el éxito de nuestros 2 equipos de fútbol madrileño a nivel europeo, pero ¿habrán influido estos 2 hitos en nuestro TOP10?  Se admiten apuestas 😉

          TOP-ABRIL

10. 2 Caraduras en crisis 

La nueva aventura de Bertín Osborne y Arévalo se ha colado en nuestro Top 10. Una comedia dirigida por ellos mismos, en la que además de sus anécdotas y ocurrencias hay canciones y música en directo. ¿Soy al único al que le recuerdan a Los Gemelos Golpean 2 veces?

Mellizos

9. Los Guerreros de Xi´an 

Una pequeña parte de la octava maravilla del Mundo, descubierta hace apenas 40 años sigue atrayendo a una gran cantidad de público en Madrid. El ejército enterrado por el primer emperador y unificador de China amenaza con levantar el campamento este 18 de mayo. Podéis descubrir más sobre esta historia de venganza, muerte y más allá en nuestro 1º post .

TerracottaArmy

8. Hoy No Me Puedo Levantar

Subiendo un puesto en la lista, repite el musical de Mecano. Y es que después de verlo, no para de sonar «Me cuesta tanto olvidarte» en mi cabeza…

HNMPL

7. Real Madrid – Osasuna

En la semana grande del madridismo, tras ganar la final de Copa y ganar 1-0 al Bayern en la ida de la Champions, la afición acudió en masa al Bernabéu. El Real Madrid no defraudó y le endosó un 4-0 al Osasuna con doblete de CR7.

RealMadridOsasuna

6. The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Tras tener la suerte de acudir al preestreno me imaginaba un éxito más rotundo de esta secuela del trepamuros. Una peli mucho mejor que la primera y quizás lastrada por esta, quizás por el recuerdo demasiado reciente de la saga protagonizada por Tobey Maguire…si aún no la habéis visto y os simpatiza el Hombre Araña os la recomiendo 😉

Spiderman2

5. Noé

Superproducción bíblica que aúna amor, familia, guerra y desastres naturales…todo ello acompañado con un reparto espectácular.

Noe

4. Real Madrid – Bayern de Munich

El madridismo le tenía ganas a su bestia negra europea y así lo hizo ver con un partidazo que terminó con 1-0 y un estadio hasta la bandera.  Fue una antesala de lo que se pudo vivir en Munich seis días después.

RMBayern

3. Río 2 

Que Brasil está de moda y las pelis de animación siguen gozando de buena salud, lo demuestra nuestra medalla de bronce. Cuando la madre de estos 3 pequeñajos decide que deben de aprender a vivir como auténticas aves y mudarse al Amazonas, la vida de toda la familia da un giro de 180º…

Río2

2. El Rey León 

El auténtico rey de los musicales y los teatros sigue siendo Simba.  Tras 3 años de funciones sigue colgando el cartel de «sold out» semana a semana y se vuelve a quedar a solo un pasito de la medalla de oro.

ElReyLeón2

1. 8 Apellidos Vascos

Récord tras récord hasta superarlos a todos. Así es la realidad de esta comedia protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago que ha hecho arder la taquilla de los cines de toda España. En un estudio que hemos terminado ayer mismo, concluíamos que se han vendido un 130% más de entradas de cine durante este 2014, respecto al año anterior….y esta peli es el bendito culpable de tal recuperación.

8ApellidosVascos

Bitnami