Quedan pocos meses para disfrutar del Mundial de Baloncesto que comienza en España el 30 de agosto. Una cita ineludible para los amantes de este deporte y  también para el público femenino que podrá disfrutar de los cuerpazos de los mejores baloncestistas del mundo. Lástima que no estarán solos, sino que a muchos de ellos les acompañarán sus parejas. Éxito en la cancha y fuera de ella. Conoce a las parejas más sexies que esperamos ver este verano por España.

cabecera-parejas

1. Rudy Fernández y Helen Lindes.
Rudy se presentó por sorpresa cuando Helen estaba con una amiga y, anillo en mano, le preguntó si quería casarse con él. Nadie apostaba al  principio por esta relación que poco a poco ha ido consolidándose hasta el punto de que en los próximos meses, el jugador y la modelo pasarán por el altar. Después tres años de relación se darán el “sí quiero”.

helen

Comenzaron a salir en el verano de 2011 y se conocieron cuando el madridista se puso en contacto telefónico con ella para colaborar en una fundación benéfica. «Me llamó por teléfono, y ya en esas conversaciones hubo química. Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que había ‘feeling’. Más tarde coincidimos en un evento y confirmamos lo que habíamos sentido», explica Lindes en su blog.
La modelo acompañó a Rudy a vivir a Estados Unidos en la aventura del jugador en la NBA  con los Denver Nuggets y antes de que este decidiese volver a España y fichase por el Madrid. La modelo es una habitual en las canchas en los partidos que juega su novio. El próximo verano ella le apoyará en la disputa de la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebra en España.
 
2.Marko Jaric y Adriana Lima
Dicen que es el deportista más envidiado del mundo. El serbio Marko Jaric firmó en 2012 con los Bulls y en 2013 con los Brooklyn Nets, además de jugar en el Real Madrid hace tres temporadas. Es conocido por sus numerosos intereses empresariales: tiene importantes inversiones en bolsa y en bienes inmuebles; en la firma de cosméticos CoverGirl; posee una cadena de restaurantes en su país; una firma de ropa; un perfume; un equipo de fútbol y una marca de vodka.

adriana

Pero además de por sus ganancias como empresario (es el jugador de baloncesto con más ingresos del mundo superando los 46 millones de dólares anuales y una fortuna de 145 millones) Marko Jaric es envidiado por su matrimonio con Adriana Lima. La brasileña está considerada como una de las principales supermodelos del planeta, con unas ganancias anuales de 7,3 millones de dólares al año. Este verano podríamos ver a estar superpareja en  las gradas del Mundial de Baloncesto.
 
3. Tony Parker y Axelle Francine

axelle

El base de la selección francesa y la estrella de Mujeres desesperadas Eva Longoria se divorciaron hace unos años tras formar una de las parejas más famosas del mundo del Basket.  Cuando el capitán de la selección francesa le puso los cuernos a Eva con la mujer de un compañero de los Spurs pusieron fin a 3 años de casados. Ahora cuatro años después de aquello y  tras conquistar el EuroBasket el pasado verano, el base de San Antonio va a contraer matrimonio con una periodista francesa de extraordinario parecido con su primera mujer, Axelle Francine.
Su participación en la Copa del Mundo es aún una incógnita, pero la afición azul espera ver en las gradas a la nueva señora Parker animando al actual campeón continental.
 
4/ Lamar Odom y Klohe Kardasian
El actual campeón del mundo con la selección USA protagonizó una de las separaciones más controvertidas del pasado verano al separarse de Klohe Kardasian. La ‘celebrity’ americana no aguantó las infidelidades y problemas con las drogas del jugador. Éste incluso,amenazó a su mujer con revelar documentos escabrosos sobre la familia como vídeos eróticos inéditos de su cuñada Kim.

khloe

Ahora recién fichado por los Knicks tras su experiencia frustrada en Baskonia el jugador quiere volver a sentirse deportista y formar parte de la selección americana con la que logró proclamarse campeón del Mundo en 2010. Además ha expresado públicamente su intención de reconquistar a Klohe. Bilbao, sede de la selección americana en la Copa del Mundo,  ¿será el lugar ideal para intentarlo?
 
5.José Juan Barea y Zuleyka Rivera
Lo suyo es una historia de amor y desamor. El base puertorriqueño de origen español compartía su vida con Miss Mundo 2006. Pero parece que el amor se terminó y rompieron su relación en 2012. Un año después conocíamos que la modelo boricua tenía un romance con nuestro David Bisbal. Unas fotos de su paseo en moto acuática descubrían su historia de amor. Poco duró, ya que a las pocas semanas y tras unas declaraciones de la miss, rompían su relación. Zuleyka regresaba a los brazos del base. Y otra vez meses después regresó una ruptura con demandas de por medio y lucha por la custodia del hijo que ambos mantienen. Pero como “donde hubo fuego, quedan cenizas”, puede que la pareja vuelva a  unirse y les veamos por España de nuevo pregonando su amor.

zuleyka

Bitnami