Os presentamos a las mascotas oficiales de La Copa del Mundo de Baloncesto #Spain2014, Ole y Hop. Estas dos manos están inspiradas al 100% en el logo de la Copa del Mundo y encajan a la perfección con el slogan del torneo «In your hands», dejando claro que todo el protagonismo  estará en las manos, o lo que es lo mismo, en los jugadores, en las estrellas.
solucion-gays

Los nombres de las mascotas Ole y Hop, evocan a la conocida jugada «alley-opp», la terminación perfecta del juego en equipo. Además Ole, podría interpretarse como el mítico «Ooooleee» tan usado en nuestro país tanto en el flamenco como en la tauromaquia o el fútbol.

A estos dos les une su pasión por el baloncesto. Son ágiles, elásticos y sus pies apenas tocan el suelo. Eso si, sus personalidades está bien diferenciadas y hasta se animan a hacer declaraciones !

Ole nos decía recientemente «Desde que era joven quise ser un jugador de baloncesto, mi otra pasión es el baile. Me encantan los saltos espectaculares que hacen parecer que los jugadores de de balocesto puedan volar y me encantan los brincos acrobáticos con un toque artístico.»  y su amigo Hop se presenta de la siguiente manera: «Mi forma estratosférica de machacar es un reflejo de mi caracter deportivo. Me encantan los bailarines por su agilidad y sus capacidades estéticas. Me encanta el ritmo acelerado y el ambient ede los partidos, es mi fuente de motivación para jugar al baloncesto.» 

La Copa del Mundo se disputará en nuestro país a partir del 30 de agosto y ya podéis haceros con vuestros abonos 😉

Bitnami