Siempre nos ha gustado una buena fiesta, pero hasta el día de hoy nunca nos habíamos animado a organizarla. Eso si, ya que nos hemos puesto, hemos organizado un fiestón que durará toda una semana y a la que todos estáis invitados…llega La Fiesta del Teatro a Madrid 🙂
fiesta
Hasta el 9 de marzo podrás aprovechar nuestros descuentos, de hasta el 50%, en 20 teatros de Madrid y más de 50 obras.
Nuestro objetivo es llenar las salas de los teatros y hacerlos un poco más accesibles para todos los bolsillos, queremos que descubras la magia del teatro y te aficiones a ella.
No te pienses que no hemos pensado en todo! Si no sabes como llegar a nuestra fiesta o que hacer con el coche, hemos hablado con nuestros amigos de Hailo y nos han solucionado el problema. Para todos los que compréis entradas de cualquiera de las obras de La Fiesta del Teatro tendréis 10€ de regalo para vuestro taxi Hailo 🙂 Aquí podéis informaros de todos los detalles.
Los descuentos del 50% no implicarán que baje la calidad. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle así que desde entradas.com podrás seguir seleccionando tu asiento desde casa, imprimiendo tu entrada o descargándola al móvil y entrando al teatro sin falta de hacer cola.
Si quieres saber en que teatros y para que obras hay fiesta en entradas.com lo tienes todo. A disfrutar y que la fiesta no pare!!

Bitnami